martes, 6 de marzo de 2012

¿Por qué hacer un triatlon?

Historia de un triatleta:


Me desperté más temprano de lo que hubiese querido. A las 4 AM estaba
revisando todo lo que tenía que llevar a la carrera. Desayuné al pie de la letra
lo que me aconsejaron y fui a Los Ceibos a recoger a un amigo que también
competía en el triatlón. Al llegar el ambiente era impresionante, mi primer
triatlón y los nervios estaban en su punto.


Ya en la partida estaba un poco más tranquilo. Ahí siempre te dicen que debes
y que no debes hacer, escuche el disparo de salida y me metí al agua, mi
adrenalina era tanta que trague agua y casi me ahogo, después me tranquilicé
y agarré mi ritmo. Salí en un buen tiempo del agua y de ahí a la bicicleta, no
era algo que me asustaba porque había entrenado duro. Después de un par
de horas en la bicicleta me bajé y comencé a correr, me fue muy bien hasta la
primera vuelta que comencé a tener calambres debido a la mala hidratación.
Caminé bastante pero terminé; esa era mi meta.


Que si voy a seguir competiendo en triatlones?? Hasta que el cuerpo me lo
permita. Pasar por la meta y sentir que has dado lo mejor de ti es una de las
mejores sensaciones que he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario